Seguidores

viernes, 20 de enero de 2017

* 648


7 comentarios:

  1. Me parece una mezcla de ambición y estupidez, de creer que no serán alcanzados por las consecuencias de lo que pretender negar.
    Es cierto lo que plantean.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan evidente que solamente la estupidez puede ser la excusa para que nieguen lo que cientos de científicos avalan con sus estudios y estadísticas.😠

      Eliminar
  2. De acuerdo, asumir tanta necedad duele a los mas sensibles. La lucha perdida se establece bajo la premisa de: pan para hoy hambre para manana.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? No quiero ser conspiranoica pero ni de los científicos me fío, todo aquello que se hace público en los medios de comunicación, ya sea la red o cualquier otro de los medios, cuanto más científicamente avalado esté, más vendido lo considero. Existen exactamente las mismas informaciones, pero de lo completamente contrario, igual de científicas que demuestran lo contrario, que todo es un bulo y que ese cambio está ocurriendo por cuestiones de finanzas, como bien sabemos, de modo artifical y solamente en lugares del mundo en los que interesa; por ejemplo en esta zona mediterránea, en Grecia, Italia, ciertos lugares de sudamérica...

    No he buscado mucho pero sobre este tema hay mucho escrito, mira aquí por ejemplo: La gran farsa del calentamiento global.


    Un beso, chicos, café, huesito y raspa :)))

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Miralunas y Censura por su aporte. Me disculpo por la demora y a la vez, reivindico el respeto por las diferencias de opinión.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

El video

**