Seguidores

jueves, 2 de abril de 2015

* 521


6 comentarios:

  1. ¿La dificultades de la autora con el nuevo programa de dibujo se han trasladado al entorno del Trío Filosófico?
    Tal vez coincida un poco con Fido, mi preferido de los tres.

    Amigos que filosofan, ¿los sacaría mucho de esa cómoda regularidad la invitación al cumpleaños de Mara Laira? Es el 19 de abril y parece que va a ser fiesta de disfraces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me animo a contestarte ya, Demi, que ese día los chicos estarán en el cumple de Mara, bien dispuestos y disfrazados para la ocasión.... gracias por invitarlos!! jeje
      =)

      Eliminar
  2. Pero el placer de conseguirlo es mucho mayor si el esfuerzo ha sido grande.
    A mi me encantan los retos. Lo fácil carece de mérito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje una parte de mi coincide con vos, María José, pero la otra no deja de protestar por lo bajo!
      =)

      Eliminar
  3. Dificil es adaptarse a los tiempos modernos, más cuesta cuando se es tradicional, pero en esta vida, con esfuerzo y tesón, todo se consigue, cueste lo que cueste.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nos consuela e incentiva jejeje Gracias por pasarte por aquí.
      =)

      Eliminar

El video

**