Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2014

* 479


6 comentarios:

  1. Volvieron las reflexiones del Trío Filosófico.
    Si bien Flin plantea algo interesante, que la aventura extra-libretita parece confirmar, hay que tener en cuenta lo que plantea Fido. La buena fortuna luego de una experiencia adversa no es permanente y hay que estar atento.
    Y estoy de acuerdo con Fiori, que plantea que no siempre es así.

    Flin sigue con su cara de inocenton, pero tuvo la astucia para rescatar a Fiori.

    Ah, me llegó un mensaje para trasmitirles.

    Mara Laira: Amigos, los estoy esperando en su casa. No tarden, que los quiero ver. Los extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, un análisis puntilloso del comportamiento y las reflexiones de los chicos. Gracias!
      Recibido el mensaje de Mara
      =)

      Eliminar
  2. Hola: Concuerdo con Flin y a la vez entiendo el por qué de la duda de Fiori. Cualquier experiencia y vivencia por malas o negativas que hayan sido siempre dejan algo bueno: aprendizaje, una lección para aprender y recordar siempre. Y entiendo que Fiori dude de la afirmación de Flin ya que muchas veces el lado bueno de toda experiencia sólo se puede apreciar a largo plazo. Además Fido ha comentado algo acertado que aplica en varios sentidos:

    1) No hay que descuidarse por más alegre y disfrutable haya sido el re-ecunetro del trío, no está de más prestar atención si acaso el pirata Sparrow y el otro bribón intentan hacer una mala jugada a nuestra pandilla de aventureros.

    2) El mantener siempre "vigilada la retaguardia" puede servir como metáfora del recordar lo aprendido y no descuidarse ante futuras experiencias de cualquier tipo.

    En fin, me alegra mucho ver tan activa a la pandilla.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno intenta siempre -al menos yo y creo que Flin también- mantenerse optimista ante la adversidad, intentando ver el lado bueno de las cosas y aprovechando la experiencia para supernos y crecer, pero creo que, como dice Fiori, no siempre se puede aplicar esa muy sana actitud y creo que sólo los grandes de espíritu lo pueden aplicar aún en las peores tragedias. Comparto también con fido en mantener siempre la prudencia y no distraerse demasiado antes de estar completamente a salvo.
      Muchas gracias por tu constante compañía.
      =)

      Eliminar
  3. Comparto las ideas de los tres, pero más, en este caso, la del humano: soy de las que piensan que aunque se pierda la guerra, se gana una lección.
    Me encanta que estén de regreso...

    ResponderEliminar

El video

**