Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2014

* 464


6 comentarios:

  1. Está bien, mientras no excedan con la siesta, porque Fido y Flin parecen decididos a caminar sin límite. Y no es cuestión de demorar mucho el encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora le aviso a todo el plantel que el público se está impacientando! jajaja
      =)

      Eliminar
  2. Me encanta que la idea de censuras haya visto la luz.
    Aunque yo creo que más importante que dormir es soñar.

    ResponderEliminar
  3. Hola. No hay nada mejor que un buen descanso y si es después de comer es todavía más rico. Por descansar un poco me he retrasado con las aventuras de Fiori en su búsqueda por Flin y Fido, pero ya me estoy poniendo al corriente.

    Saludos y excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te extrañaba, pero bueno, estás de regreso y eso es lo que importa!
      =)

      Eliminar

El video

**