Seguidores

sábado, 7 de junio de 2014

* 430


8 comentarios:

  1. Hay que convencerlo de que no salga, sin dudas ese mundo es mucho mejor que el de afuera! Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no creo que caiga en la tentación. tiene buen instinto de supervivencia...!
      =D

      Eliminar
  2. La forma más fácil de crecer, es venciendo el miedo: nunca podrás comparar si no conoces otras cosas. Sal, pero llévalos contigo, los vas a necesitar (y ellos no sabrían vivir sin ti).

    ResponderEliminar
  3. Fido y Fiori, tienen razón en que tiene su riesgo. Seguramente lo sben porque estuvieron fuera antes de llegar a acompañar a Flin, quien los necesitaba.
    También pueden probar con recibir visitas para que les cuenten del mundo exterior, algo que ya han hecho. Me da la impresión de que han salido alguna vez, para aparecer en algun otro relato.

    Me hiciste, me hicieron a acordar de Tron El legado, cuando Quorra (Olivia Wilde), un programa viviente, llega al mundo real, acompañando al protagonista. Y su cara de sorpresa al ver el amanecer.

    ResponderEliminar
  4. Los chicos viene teniendo sus aventuras y encuentro siempre dentro de la libretita...ese es su mundo directo. Así mismo están conectados con nuestra realidad por los medios -diario, tel, compu- y pueden viajar mediante recursos propios de ese mundo privilegiado -cambiar el fondo del dibujo, por ejemplo- lo que nunca han hecho hasta ahora es animarse a salir de ese encuadre que los aísla, a la vez que protege. Se ven ante la posibilidad concreta de explorar lo que existe FUERA de su libretita y eso los confunde, los intimida. Es lógico que así sea, porque, en definitiva, ellos reflejan nuestras propias reacciones, también ante lo desconocido. Veremos si alguna vez se animan...

    Gracias por aportar siempre a nuestras divagaciones filosóficas.
    =)

    ResponderEliminar
  5. Oh! A Flin le picó la curiosidad, es decir ya está instalado un deseo irrefrenable de querer saber. Eso ni la mano que lo gobierna va a poder detenerlo. Éxitos Flin en tu empresa. Te recomendaría que no lo hicieras pero eso debes verlo por ti mismo, así que no vales mis palabras. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...sí, el pobre está frente a ese dilema al que todos, al menos alguna vez en la vida, nos enfrentamos.
      =)

      Eliminar

El video

**