Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

* 419


6 comentarios:

  1. No coincido tanto con Flin, no sé algo absurdo, sin sentido, es necesariamente surrealista. Creo que el surrealismo tiene que ver con lo onirico, algo que a veces sirve para evadirse de la realidad. En lo que Flin menciona hay bastante de sentido común, algo nefasto y opuesto al surrealismo.
    Estoy más de acuerdo con Fido.
    Tranquila, Fiori, que mi capacidad de asombro está intacta.

    ResponderEliminar
  2. Según la definición del primer manifiesto surrealista se define como "Automatismo psíquico puro, por cuyo medio se intenta expresar, verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del pensamiento. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral" Creo que si consideramos la última frase, nos acercamos bastante a las incoherencias que suelen hacer y decir nuestros gobernantes...y también, por supuesto a nuestras actitudes como sociedad irreflexiva y contradictoria.
    Me dice Fiori que respira aliviada!
    =)

    ResponderEliminar
  3. appreciate your blog kisses albert

    ResponderEliminar
  4. trato de que mi capacidad de asombro, no se extinga, e la verdad y duele. Ahora como decía el maestro. con solo salir y mirar, puedes escribir una gran novela. A Mario Benedetti, me refiero.

    Abrazo chicos, para muestra estoy esperando el viaje a la estratosfera :).

    ResponderEliminar

El video

**