Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

* 245


6 comentarios:

  1. Es verdad, cada uno saca los cuernos por donde puede.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente talentosa que pone las emociones negativas en su obra.
    ¿Estuvieron escuchando a No lo soporto, trio filosofico?
    El tema Instante habla de lo vertiginoso que es paso del tiempo, insensible a los humanos.

    si las letras de Universo, está inspiradas en experiencias personales...
    Si queres saber otra vez de mí
    No te vayas cuando me ves mal, soy igual

    A mi me parece toda una acusación.

    o tal vez, ¿Mara Laira les hizo escuchar a Calamaro? Tambien tiene letras con desengaños amorosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje nada de eso...a los chicos se les ocurrió el tema sin que haya habido alguna causa especial que lo motivara!
      =)

      Eliminar
  3. Pero Fiori me ha encantado, porque eso es lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que su parte femenina es la que le aporta esa sabiduría ejjeej---y además, en una de esas resulta ser también geminiana!...(habría que preguntarle!
    =)

    ResponderEliminar

El video

**