Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

* 100


18 comentarios:

  1. Magnífica idea lo del álbum! Me gustó mucho (he leído todo lo que tenía atrasado) la entrada de la casita del amigo Fido, en la que dice que un hogar no es un espacio físico...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...me alegra que te gustara la idea!...además creo que va a ser la manera de tener cerca recuerdos de los acontecimientos más destacados que se vayan dando. Iremos actualizando el álbum gradualmente!

      Un besito.

      Eliminar
  2. Cien magníficas ocurrencias merecen premio.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estas 100 diseños e ideas. Que sean muchos más.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Flin!!
    Felicidades por partida doble, tienes dos buenas excusas para festejar... Y también para tu mejor amigo: Fido...
    Un abrazo!!


    RoB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, buenas razones para el festejo, son las que sobran! gracias Rob por ser una de ellas!

      Eliminar
  5. Una interesante coincidencia, que vale lo del album de fotos. Es bueno que Fido encuentre comoda la cucha, que fue un tema de debate, para dormir una siesta.
    En mi blog, tengo una ayudante virtual, que aparece a veces. Se llama Mara Laira y por lo de la autonomia de los personajes, suele ser crítica conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que por ese lado, los dos ponen buena voluntad, tanto para escuchar como para ser considerado. Suerte es tener quien critique sin ofender, ni consienta falsamente o adule.
      =)

      Eliminar
  6. Feliz día Flin y Fido!!!

    El álbum quedó buenísimo, que capa la dibujante!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz para usted también, vecina!
      El álbum lo iremos actualizando a medida que vayamos "quemando etapas"
      =)

      Eliminar
  7. Felicitaciones Flin, por llegar a los cien y en este día tan especial.
    Feliz día amigo.

    El álbum de foto me encanto, ademas son lindos recuerdos siempre para rememorar.

    ResponderEliminar
  8. Franja verde y revelación de la galera: buenísimo! La compañía de la del frío es inmejorable.
    Premio para las dos! Para todo el álbum, en realidad!

    Felicitaciones y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Ojo!...habrás notado que esa foto estaba precisamente dedicada a vos!
      =)

      Eliminar
  9. Vaya enhorabuena sr.Flin! todo un éxito. Feliz día del amigo aunque con un oquito de retraso y me voy a ver ese album de fotos que seguro que está chulísimo....
    Ah! y cuídenme a Neo que anda un poco pachuchilla...
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejee muchas gracias otra vez, Teresa por la buena onda y tus frecuentes visitas!
      =)

      Eliminar

El video

**