Seguidores

sábado, 18 de abril de 2015

* 528


8 comentarios:

  1. Tranquilos, que sus disfraces son de lo más originales. Nadie pensó en algo así.
    Gracias por destacar la fecha. Ustedes tuvieron algo que ver con esa fecha, al proclamar su independencia como personajes. Me pareció tan trascendental que me pareció bueno para fecha de cumpleaños de Mara Laira, que está en esto.
    Capaz que Flin tiene alguna oportunidad con alguna asistente a la fiesta, disfrazada de Poison Ivy,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! esa no la sabíamos!... inspiradorees de fechas a causa de una declaración de independencia!... vaya responsabilidad! jejeje
      Muchas gracias, Demiurgo por valorar siempre nuestros post con tu constante presencia.
      Besos a Mara!

      Eliminar
  2. qué maravilla y perfección en los disfraces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. frescos y recién cosechados ... menos el huevo claro jejeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. el del huevo frito es lo más! ja.... yo iré de superhéroe, uno tiene que conservar la estampa... salu2 y nos vemos todos en la fiesta...

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Soy Geisha. De vuelta al mundo blogger. Tuve que cambiar un poco mi identidad. Cosas feas...
    Yo fui de muñeca holandesa pastora. Debimos organizarnos e iba de labradora ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que hayas padecido malas experiencias en el ciiberespacio. Gente dañina hay en todos lados.
      Seguro habrás estado hermosa con ese disfraz!
      =)
      Gracias por tu visita

      Eliminar

El video

**